Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ungehunutheck.over-blog.com

Descargar ebook jsp gratis LAS LAGRIMAS DE SAN

LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO de JULIO LLAMAZARES

Descargar ebook jsp gratis LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO 9788420414423 de JULIO LLAMAZARES

Descargar LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO PDF

 

 

Ficha técnica

  • LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO
  • JULIO LLAMAZARES
  • Número de páginas: 200
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788420414423
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición: 2013

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar ebook jsp gratis LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO 9788420414423 de JULIO LLAMAZARES

 

Overview

 

Las lágrimas de San Lorenzo, de Julio Llamazares, que ha escrito otros libros como Luna de lobos o El cielo de Madrid, es el esperado regreso del autor a la novela, con una emocionante historia sobre el paso del tiempo y la memoria. Una historia sobre los paraísos e infiernos perdidos -padres e hijos, amantes y amigos, encuentros y despedidas- que recorren toda una vida entre la fugacidad del tiempo y los anclajes de la memoria. Como ya lo hiciera en La lluvia amarilla con celebrada maestría, Llamazares vuelve a usar un lenguaje preciso y poderoso para dibujar una atmósfera poética a través de la cual la voz de narrador evoca y cuenta los pormenores de una existencia vivida con reflexión y emoción a un tiempo.

«— Cada estrella que pasa —dijo Ott— es un verano de nuestra vida. —No —le corrigió Nadia, su novia, sin dejar de mirar al cielo—. Cada estrella que pasa es una vida.»

Esta obra de la narrativa española nos narra la historia de como un profesor de universidad que ha rodado por Europa como una bola del desierto sin echar raíces en ningún lugar regresa a Ibiza, donde pasó sus mejores años de joven, para asistir junto con su hijo a la lluvia de estrellas de la mágica noche de san Lorenzo. La contemplación del cielo, el olor del campo y del mar y el recuerdo de los amigos perdidos desatan en él la melancolía, pero también la imaginación.

«—¿La has visto? —me dice Pedro, mirándome.
—Sí —le respondo yo.
Da igual que la viera o no. Al niño le da lo mismo que sea verdad o mentira y, en el fondo, prefiere que le mienta con tal de compartir su emoción conmigo.
Le he traído hasta aquí arriba para verlas. Lejos de las construcciones que ocupan toda la isla y cuyas luces alumbran la lejanía como si fuera un cielo invertido. Es imposible escapar de ellas por más que uno se aleje de donde están.»

 

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Libros gratis en línea sin descarga EL MÓN FOSC. TALPS (Spanish Edition) ePub FB2 de DESCONOCIDO 9788416661794 download link, Books to download for free for kindle Exam Ref AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals 9780135732182 MOBI DJVU PDF link, Free book downloads on nook Tales of Wedding Rings, Vol. 7 English version read book, Ebooks Audio-Downloads Perry Rhodan 76. Raumschiff Erde von Perry Rhodan 9783811840546 site, Ebook kostenloser Download auf Speicherkarte Whisky mit Schuss von Melinda Mullet (German Edition) 9783746636801 read pdf, Descarga gratuita de Ebook francais FIRMAMENTO in Spanish here, Ebook kostenlos download fr kindle SEAL Team Six: Hunt the Leopard site, Free book in pdf format download Venom: Lethal Protector Prose Novel download pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post